En la nueva era digital

Diseñamos

Tu Negocio Online 360º

Y TE LO ENTREGAMOS LLAVE EN MANO.

Nos gusta escucharte, saber de tus ideas, de tus planes. Conocerte y conocer que es lo que has redactado en tu plan de negocio, saber cuales son tus objetivos y hasta donde quieres llegar. 

Escuchar a nuestros clientes nos permite poder asesorarlos, determinar cuál es la solución más adecuada al momento y planificar el futuro para lograr objetivo a objetivo, alcanzar la meta propuesta.

1.web corporativa

Para que tengas tu web actualizada hemos diseñado varios packs. Desde una página sencilla tipo landing page o página de ventas, a una web corporativa con 5 secciones principales en la que mostrar todo tu talento y conocimiento. Y cada pack web puedes escalar en el futuro, integrando una academia o un e-commerce si das el salto a la venta online de infoproductos o servicios. Además cada pack incluye el primer año los siguientes servicios.

\

Diseño de tu logotipo básico

\

compra de dominio y alojamiento

\

Actualizaciones de software y mantenimiento

\

correo corporativo y servicio webmail

\

Sistemas de ciberseguridad web

\

6 diseños gráficos para redes sociales de lanzamiento

2.academias online

Si deseas tener tu propia academia online y vender tus propios cursos con un sistema automatizado y profesional, esta es tu solución definitiva. Venderas tu conocimiento a través de infoproductos, cursos, masterclass, webinarios, libros y facturas por ello en la propia plataforma. Podrás autogestionar tu academia digital fácilmente y ser independiente. Además podrás hacer crecer tus ventas a través de embudos automatizados en automático.

\

ACADEMIA CON TU MARCA PERSONAL

\

SIN LÍMITE DE CURSOS

\

SIN LÍMITE DE ALUMNOS

\

COBROS AUTOMATIZADOS

\

PLATAFORMA AUTOGESTIONABLE

\

CONECTADA CON EMBUDOS DE VENTAS

3.tienda online

Creamos tu tienda online en la que puedes vender productos o servicios a través del sistema de pagos automatizado para tarjetas, Paypal o transferencias. Organizaremos tu web de 5 secciones y podrás autogestionar tu tienda por categorías de productos. Ofrecerás una imagen profesional y gestionaras los datos de tus ventas en un sistema de gestión de clientes sencillo y eficiente. Vende online y factura por adelantado entregando un servicio de calidad profesional.

\

vende productos, servicios y reservas online

\

cobra por adelantado tus ventas y envía

\

sistema de autogestión de tienda

\

Sistema SSL de web segura para e-commerce

\

Sistema de ciberseguridad web integrado

4.EMBUDOS DE VENTAS 360º

Un sitio web, academia online o e-commerce es la base de tu negocio online y el embudo de ventas es la estrategia que te va a permitir transmitir a tu mercado potencial la confianza y la ruta de comunicación para entregar contenido de valor a tu comunidad y lograr incrementar exponencialmente las ventas de tu negocio digital. 

\

Permite conocer mejor a los clientes

\

Potencializa la productividad de tu negocio

\

Promueve nuevas oportunidades de negocios

\

entrega contenido de valor de forma automática

\

vende por ti en automático 24 horas, los 7 días a la semana

Estamos en 2022. si tienes un producto o servicio y quieres vender online, necesitas un embudo de ventas de lanzamiento.

Conocemos historias increíbles en millones de euros, de personas como tú que han logrado resultados extraordinarios vendiendo sus cursos usando embudos de ventas automatizados, segmentado su mercado a la hora de lanzar sus infoproductos.

empieza a crear 

INFOPRODUCTOS

Y vende en automático…

¿te gustaría trabajar con nosotros  y juntos llevar tu negocio al siguiente nivel?

contacta, conocenos y activa tu futuro digital.

Abrir chat
1
Hola! ¿Tienes una nueva idea o proyecto en mente? Dime en que te puedo ayudar